La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 6 de febrero de 2017

Chupete

en una ocasión me pidieron que hiciera un chupete para adornar la sillita de paseo de un bebe.
asi que sin dudarlo, me puse manos a la obra y..... como siempre haciendo y deshaciendo y por supuesto usando lana no muy buena hice la prueba hasta que me quedo bien.
como la lana que use no era la adecuada para hacer este tipo de adornos, me salio muy grande, pero ya sabia como los tenia que hacer de ahora en adelante.


Este fue el primer intento.

  y aqui ya definitivos. uno en azul y otro en rosa.

3 comentarios:

  1. Que dulzura de chupete!!! es bellísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María José!

    Que cosa tan bonita de chupete y de mantita. Que regalo tan precioso.

    ¡Felicidades!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa MariJose! Sii a veces hay que hacer un simulacro,jajaja,y tras algunas pruebas las musas dan el visto bueno ;)
    Súper tiernos tus chupetillos,me han gustado mucho.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar