La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

domingo, 5 de febrero de 2017

fofuchas para lapiceros

En esta ocasion os voy a enseñar unos fofucholapices.
Yoli del blog Creando y fofucheando, que por cierto tiene unos bellos trabajos en goma eva , explico en su blog como hacer unos fofucholapices de cenicienta y campanilla.
y yo que soy un culo inquieto y todo lo tengo que intentar, pues alli que me lance de cabeza, e hice una cenicienta y una campanilla y la verdad es que me gusto el resultado.
Gracias Yoli por toda tu paciencia y toda tu ayuda.


 Aqui esta Campanilla   


                                                       Y esta es Cenicienta con su collar y todo



                                                                    y aqui estan las dos amiguitas
                                                                 ¡ Que guapas!


2 comentarios:

  1. Que bonitas Marijose, has tenido buena maestra, pero también tú has sido una excelente alumna, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee,oleeee y oleeee! Ayyy qué bonitas están,y qué bien se te da,es increíble lo bien que están los Fofulápices para ser los primeros.
    Qué bien los vestidos y los moños,jajaja.
    Eres mi primera alumna,ayyy qué contenta estoy de haberte podido ayudar e inspirar para hacer estas cositas.
    Gracias Mari Jose!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar